Miercoles
18 de Marzo de 2026
Estuvieron en Estación Urbana 97.5 Damian y Mariano de ADT Presentando el nuevo sistema de Seguridad
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Micro PUENTE CULTURAL con María del Carmen Maschio martes y jueves a las 10.50 con todos las noticias del cine, la cultura, el arte.
En comunicación con José Giménez (Director) del Instituto Marcelino Champagnat para que nos informé sobre los casos Giménez "Creo que hay un brote general luego de los festejos del Día del estudiante, hubo una aglomeración bastante grande; en la escuela hemos sufrido las consecuencias de los chicos que han participado" "Después del fin de semana del Día del estudiante como medida preventiva tuvimos a todo el estudiantado de 3 a 6 año con un esquema virtual justamente para evitar posibles consecuencias" "Ante la información de un caso positivo en 4to año se aíslo el curso, anoche a a última hora padres nos han hecho llegar certificados de chicos de 5to año, por eso se aisló también el curso y por comentarios de chicos de 3er año con posibles síntomas también se aisló 3er año" "Hasta el momento son 4 los casos positivos"
Desde la Municipalidad de Río Tercero comunicamos que debido al feriado con fines turísticos por el Día del Respeto de la Diversidad Cultural, el centro vacunatorio con sede en el Polideportivo Municipal, estará cerrado los días Viernes 8 y Lunes 11 de octubre, por ende, las personas que recibieron notificaciones de la vacuna, ya sea primera o segunda dosis, deberán concurrir a partir del martes 12.
Sepan disculpar las molestias y agradecemos la comprensión.
Alicia Demarchi nos comento en Mañanas Compartidas sobres las actividades que tendrán durante el mes de Octubre mes de concientización sobre el cáncer de mama
La Cámara de Comercio informó en Mañanas Compartidas la modalidad de apertura comercial durante los feriados de octubre.
En los próximos días se viene un fin de semana extra largo en Argentina. Este viernes 8 de octubre es feriado puente con fines turísticos mientras que el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural del 12 de octubre fue trasladado al lunes 11 de octubre.
Claudiana Gabaglio informo cómo será la atención de los comercios:
- Viernes 8 de octubre: la mayoría de los comercios han decidido abrir en su horario habitual.
- Sábado 9 de octubre: apertura normal.
- Lunes 11 de octubre: gran parte de los comercios cerrarán sus puertas.
Visitaron nuestros estudios Ruli y Chiche quienes nos comentaron sobre el 4° Torneo Copa Challenger de Newcom que se realizará en el 9 de julio los días 29,30 y 31 de octubre.
Van a participar equipos de todo el país, de 50 y 60 años
En Mañanas Compartidas nos comunicamos con Guillermo Viglieca quién comentó sobre la vuelta del No DurmaDurmai este año donde festejan sus 21 años
Viglieca "En un sólo año vamos a festejar el número 20 y el 21"
"No deja de ser una etapa nueva, ahora hay que ajustarse a los aforos"
"Hay tiempo hasta el 5 de Noviembre para inscribirse"
https://forms.gle/BuU1MTcNfHSMzWXP8
Estuvimos en diálogo en Mañanas Compartidas con el Director técnico de 9 de Julio que el pasado domingo se consagraron campeón Cantarini " Fue un campeonato atípico, porque hubo muchas interrupciones. El sacrificio de los desde diciembre fue premiado con este campeonato"