Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 09:01 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SE EXTENDIÓ HASTA EL 10 DE AGOSTO LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN DE LOS NUEVOS TORNEOS DE E-SPORTS EN RÍO TERCERO

Se extendió el plazo de inscripción hasta el 10 de agosto.

La Municipalidad invita a participar de los nuevos torneos de eSports organizados por la Municipalidad de Río Tercero.

RÍO TERCERO TIENE 289 CASOS ACTIVOS: HOY SE REGISTRARON 8 NUEVOS CASOS

*INFORME DE SITUACIÓN AL 7 DE AGOSTO 2021 - 20:30 hs.*

Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos:

NUEVOS CASOS POSITIVOS: 8

PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 9

CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 289
PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: 6529
PERSONAS FALLECIDAS: 149

PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 6
PACIENTES INTERNADOS UTI: 0

Aumenta el maltrato animal en Río Tercero y el escrache social demuestra que ya no se tolera el daño gratuito hacia nadie

Por Betina Rossi
El maltrato y abandono animal aumenta cada vez más en la ciudad de Río Tercero y ante los daños ocasionados, la gente elige los escraches sociales a través de las redes al no tolerar el daño gratuito hacia nadie. Verónica López, integrante de Rescate Canino, nos cuenta que han llegado al colapso, que corre en riesgo el funcionamiento del grupo proteccionista ya que no poseen los medios ni los recursos suficientes para hacer frente a la problemática. Además, sostuvo que las promesas de los políticos quedan guardadas en un baúl y que esperan ansiosos soluciones que ataquen el problema de raíz.

HOY SÁBADO 7 DE AGOSTO SE REALIZAN ELECCIONES VECINALES EN 3 BARRIOS DE LA CIUDAD

Hoy sábado 7 de agosto de 2021 se realizan elecciones para determinar la conformación de las nuevas Comisiones Vecinales en tres barrios de la ciudad.

RÍO TERCERO TIENE 290 CASOS ACTIVOS: HOY SE REGISTRARON 17 NUEVOS CASOS

*INFORME DE SITUACIÓN AL 6 DE AGOSTO 2021 - 20:30 hs.*

Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos:

NUEVOS CASOS POSITIVOS: 17

PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 16

CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 290
PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: 6520
PERSONAS FALLECIDAS: 149

PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 6
PACIENTES INTERNADOS UTI: 0

EMBALSE: INCENDIO FORESTAL PREDIO UTE

PARTE DE PRENSA BOMBEROS VOLUNTARIOS DE EMBALSE.
HORA 14:30
INCENDIO FORESTAL PREDIO UTE.
Se trabaja en un incendio forestal de importantes dimensiones, con propagación hacia el cerro pistarini.

RÍO BUS: A PARTIR DEL LUNES 9 SE RESTABLECE LA LÍNEA 2 HORARIO COMPLETO

Rio Bus SRL. Informa que a partir del día Lunes 9 de Agosto, se restablecerá el horario completo de la *Línea N°2*

restuvo

.

NOTICIAS + IVA: SITUACIÓN ACTUAL DE MESSI

En el segmento de NOTICIAS +IVA con Ivana Ferrucci realizamos Nota con la Dra Natalia Sosa por aumentó de casos de melanoma Y también realizamos nota con Juan Pablo Estela periodista deportivo sobre la situación de Messi a esta hora

El Presidente anunció un plan de "aperturas sostenidas y progresivas"


El presidente Alberto Fernández anunció hoy un plan de "aperturas sostenidas y progresivas" para ir recuperando las actividades "de manera responsable y con cuidado" en el marco de la pandemia y confirmó que en el mes de agosto se aplicarán 7 millones de segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');