Viernes
8 de Mayo de 2026
En el Segmento de Noticias + IVA con Ivana Ferrucci realizamos nota con el actor riotercerense, Claudio Gottero forma parte del elenco "Eran 5 hermanos y ella no era tan santa" en Carlos Paz. Y nos enviaron saludos el Negro videla y el humorista Capocha Orellana
El médico pediatra señaló en diálogo con Estación Urbana que en esta época del año se presentan con asiduidad casos de otitis externa y media, gastroenteritis, diarrea, golpes de calor e insolación.
Al hacer un balance anual, el intendente de Tancacha, señaló que en el 2022 "se realizaron obras históricas y trascendentales para la ciudad de Tancacha", entre las que se cuentan la construcción de viviendas, la inauguracion de la escuela ProA y las mejoras en el hospital, entre otras.
Así se expresó en diálogo con Estación Urbana el director de Culto, Ezequiel Gaiazzi, quien además señaló: "tuvimos un 2022 que sobrepasó las expectativas".
Estuvimos en comunicación con e responsable del área de Vecinalismo, Diego Carinci, quien señaló que la plaza de encontraba en un espacio con gran circulación vehicular u por eso se decidió su traslado a un espacio verde sobre la calle Río Amazonas, para brindarle seguridad a los niños y jóvenes del barrio
Durante la mañana de hoy, en la pileta del Complejo ATE, se llevó cabo la apertura de la Colonia de Verano Municipal para Adultos. Junto a la Secretaria de Deporte Rocío Comba y profesores. ☀️
El día 29 del corriente mes cobran los beneficiarios de Capital, los del interior y las personas mayores.
Aparentemente estarían existiendo problemas en el sistema operativo de la Subsecretaría de Transporte de la provincia, y al ser impreso el nuevo pase, que ahora es una tarjeta magnética, no saldrían impresos los CUIL de los acompañantes.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Micro PUENTE CULTURAL con María del Carmen Maschio martes y jueves a las 10.50 con todos las noticias del cine, la cultura, el arte.