Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 22:32 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de octubre de 2022

CANUTO: HAY MUCHOS RECLAMOS POR RUIDOS MOLESTOS

En diálogo con Mañanas Compartidas el secretario de Seguridad Miguel Canuto señaló que tuvo una reunión con el personal del 103 para evaluar las estadísticas, expresando en este sentido que "hay reclamos permanentes por ruidos molestos, música alta, circulación de motos y juntadas en las plazas".

Al respecto manifestó que se diagramarán operativos de control en conjunto con la policía en los puntos donde mayor cantidad de quejas se reciben, como la plaza Esperanza y otras plazas de la ciudad y un sector del Paseo del Riel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Inflación de febrero: fue del 2,9% y acumula casi 6% en el primer bimestre del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación de febrero de 2026 fue del 2,9%, manteniéndose en el mismo nivel registrado en enero. Con este dato, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un 5,9% en los primeros dos meses del año, mientras que la variación interanual se ubica en torno al 33%.
De acuerdo con el informe, los alimentos y bebidas no alcohólicas volvieron a ser uno de los rubros con mayor incidencia en la suba de precios, impulsados principalmente por aumentos en carnes, aceites y verduras.
Entre los sectores que más aumentaron durante el mes también se destacaron:
Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con fuertes incrementos vinculados a tarifas y alquileres.
Restaurantes y hoteles, con subas relacionadas a la temporada de verano.
Comunicación, que registró aumentos por ajustes en servicios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');