Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 22:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de octubre de 2022

FERRER PRESENTÓ EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS EL PROYECTO DE LEY PARA LA UNIVERSIDAD NACIONAL RIO TERCERO

En la mañana de hoy en Intendente Marcos Ferrer en conferencia de prensa junto con la diputada Nacional Gabriela Brouwer de Koning y la Directora de educación Carolina Goñi dio a conocer los avances de políticas educativas en la Ciudad.
Ferrer "Cuando iniciamos esta gestión le pusimos un nombre a la reparación histórica; un objetivo donde se involucraron todas las fuerzas políticas, muchas instituciones de la Ciudad; que esta reparación histórica fuera la Universidad Nacional de Rio Tercero"

"Hoy una solución que tiene que ver con la histórica de la Ciudad, con el daño que nos hicieron y que nunca el estado reparó se empieza a poner en marcha con la presentación oficial del Proyecto de la creación de la Universidad Nacional de Río Tercero en la Cámara de Diputados, tenemos casi la certeza que va a ser aprobado este proyecto y que también va a ser aprobado en el Senado de la Nación"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Inflación de febrero: fue del 2,9% y acumula casi 6% en el primer bimestre del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación de febrero de 2026 fue del 2,9%, manteniéndose en el mismo nivel registrado en enero. Con este dato, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un 5,9% en los primeros dos meses del año, mientras que la variación interanual se ubica en torno al 33%.
De acuerdo con el informe, los alimentos y bebidas no alcohólicas volvieron a ser uno de los rubros con mayor incidencia en la suba de precios, impulsados principalmente por aumentos en carnes, aceites y verduras.
Entre los sectores que más aumentaron durante el mes también se destacaron:
Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con fuertes incrementos vinculados a tarifas y alquileres.
Restaurantes y hoteles, con subas relacionadas a la temporada de verano.
Comunicación, que registró aumentos por ajustes en servicios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');