LAURA MORONI: DESPUÉS DE ORDENAR SU SITUACIÓN LA DESVINCULARON DE APAHUD Y LE PROHIBIERON EL INGRESO
Laura Moroni, quien fuera directora del Centro de Día de Apahud durante 10 años, dialogó con Mañanas Compartidas y señaló que mientras estaba con carpeta psiquiátrica ambulatoria realizó todos los trámites para habilitar nuevamente su matrícula de Psicopedagiga, y manifestó que "no sabía que era un requisito tener la matricula al día para la recategorización de la institución".
La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.