RÍO TERCERO: MÁS DEL 50 % DEL PRESUPUESTO 2023 ESTÁ DESTINADO A OBRAS PÚBLICAS
Así lo confirmó a Estación Urbana el secretario de Hacienda, contador Raúl Bertalot, quien indicó que se recibirá una importante remesa de fondos del Estado Nacional que está reflejado en el presupuesto de nuestra ciudad, que tiene un monto cercano a los 11 mil millones de pesos. Del resto de las secretarias las que tienen un poco más de presupuesto asignado son Salud y Hacienda.
La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.