OBRAS PÚBLICAS PREPARA PROYECTOS PARA PRESENTAR EN LA NACIÓN
Así lo confirmó a Estación Urbana el secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Leonel Messi, quien señaló que los mismos están especialmente orientado a asfalto, adoquinado y hormigonado, como así también a la construcción de una nueva pasarela sobre el río, que complementaria los trabajos de puesta en valor del balneario.
También Messi habló de las distintas obras que están en marcha en la ciudad y señaló que en los próximos dias daría comienzo la obra de mejora y puesta en valor de la Plaza del Gaucho.
Durante un patrullaje preventivo realizado anoche cerca de las 23:00, personal policial observó un automóvil Renault con dos ocupantes en calle Guatemala. Al advertir la presencia de los efectivos, los individuos descendieron del vehículo, ingresaron a una vivienda y escaparon saltando la tapia del fondo.
La propietaria de la casa manifestó a la Policía que no conocía a las personas que ingresaron a su domicilio.
En el interior del vehículo se secuestraron seis plantas de marihuana, tres teléfonos celulares, documentación personal y $290.000 en efectivo.
Todo lo incautado fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción.