Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 10:01 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

16 de noviembre de 2022

LA IPET 266 GENERAL SAVIO REALIZO SU MUESTRA DE CIERRE DE AÑO

Estuvimos en comunicación con la directora del establecimiento educativo, Silvina Candiotti, quien manifestó: "Nos encantó la producción de todos los espacios, este año se habilitaron los talleres y las familias pudieron recorrer y conocer todos los espacios que habitan los alumnos y donde hacen sus prácticas".

También señaló que por momentos se vieron desbordados por la cantidad de visitantes interesados en conocer todos los espacios de la escuela. Además Candiotti habló de las especialidades de la institución y mencionó que para él 2023 sólo quedan algunos cupos para las de Química y Electrónica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Día del Taxista: trabajadores destacan el esfuerzo diario del sector

En el marco del Día del Taxista, Mario Martínez dialogó sobre la realidad que atraviesa el sector en Río Tercero y expresó su preocupación por la disminución de viajes y la presencia de vehículos que trabajan de manera irregular.
El trabajador señaló que existen autos “truchos” y vehículos de otras localidades que realizan viajes sin las habilitaciones correspondientes, situación que —según indicó— escapa a los controles municipales y genera una competencia desleal para quienes cumplen con todas las exigencias.
Además, explicó que la demanda bajó considerablemente debido a la situación económica. “La gente utiliza el auto solamente cuando realmente lo necesita, por urgencias o para ir al hospital”, comentó. También remarcó que mantener un vehículo habilitado resulta cada vez más costoso y que muchas veces pasan horas esperando para realizar pocos viajes.
Martínez destacó que actualmente los jóvenes utilizan más el servicio durante los fines de semana, mientras que durante la semana predominan los pasajeros mayores.
Finalmente, en el Día del Taxista, envió un saludo a todos los trabajadores del sector y expresó su deseo de que la situación económica mejore para recuperar el nivel de trabajo.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 07 de Mayo

Planeta básquetbol Jueves 07 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');