PARTE POLICIAL: ACCIDENTE DE TRÁNSITO CASUAL
SÁBADO 03 DE DICIEMBRE
En intersección de calles Av. Savio y Esperanza, un hombre de 35 años de edad con domicilio en esta Ciudad en momentos en que se conducía en un vehículo marca FIAT DUNA y por razones que se tratan de establecer, pierde el control del Rodado y muerde el cordón del cantero central de Av. Savio y a posterior colisiona con unos de los Árboles ubicados en el lugar . Pte. Móvil de Lomar, asistiendo en el lugar al conductor quien es trasladado hacia el Hospital Provincial por traumatismo leve de cráneo.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Este miércoles comenzó oficialmente la campaña de vacunación antigripal en Río Tercero, destinada a proteger a los grupos de riesgo. La información fue brindada por la directora del hospital, Andrea Salazar, en comunicación con Estación Urbana 97.5.
El vacunatorio del hospital atenderá de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. En esta primera etapa, se vacunará a:
Personas mayores de 65 años
Niños hasta 2 años
Mujeres embarazadas
Personal esencial de salud
Personas entre 2 y 65 años con enfermedades crónicas que bajen las defensas, como diabetes, asma o procesos oncológicos
La vacunación será por orden de llegada, y el personal del hospital guiará a los vecinos hacia el vacunatorio para recibir la dosis el mismo día que se acerquen. Además, se realizarán operativos en distintos puntos de la ciudad; este viernes, por ejemplo, se colocarán vacunas en el Centro Cívico, siguiendo la modalidad de stands utilizada en campañas anteriores.
La directora Salazar destacó la importancia de la vacuna, que protege contra la influenza, previene casos graves, hospitalizaciones e incluso muertes, especialmente ante la circulación de nuevas variantes del virus. También aclaró que la vacuna no provoca gripe, sino que puede generar un cuadro leve que ayuda al cuerpo a desarrollar defensas.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero