PARTE POLICIAL: HALLAZGO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS, ROBO DE MOTOCICLETA, ACCIDENTES CON LESIONADOS, ALLANAMIENTO POSITIVO EN CÓRDOBA
PARTE DE PRENSA POLICIAL
LUNES 23 DE ENERO
HALLAZGO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS
Personal de División Investigaciones, en relación a hecho de Hurto ocurrido en calle Las Heras de Barrio Centro, el día 20/01/23, se lograr dar con el HALLAZGO de una BICICLETA MARCA VENZO MODELO EOLO, UN TELEVISOR MARCA RCA Y UN PLASTICO DE MOTOCICLETA, en un descampado ubicado en calle Rio Lerma de B° Panamericano, de esta ciudad.
MARTES 24 DE ENERO
ROBO DE MOTOCICLETA
Durante las primeras horas de la madrugada en calle La Paz Barrio Media Luna un joven de 18 años deja su motocicleta Gilera Smash 110 cc color negra, estacionada en la vereda de su casa y momentos después constata al salir que autor/es ignorado/s previo ejercer violencia en las medidas de seguridad; le sustraen la misma.
ACCIDENTE CON LESIONADOS
En la intersección de calles Esperanza y San Martin, un camión de COTRECO 58 - FIAT IVECO conducido por un empleado (51) de la firma, por causas a establecer colisiona con una motocicleta MOTOMEL 110CC, conducida por una Sra. de 47 años quien resulta con lesiones leves y es trasladada en móvil de Lomar quien traslada a la conductora del rodado menor hacia el hospital zonal.
MIERCOLES 25 DE ENERO
HALLAZGO
En razón de una Denuncia por la sustracción de una bicicleta OXEA RODADO 29 DE 21 CAMBIOS en calle Vicente Peñaloza durante la madrugada: es que momentos antes del mediodÃa se realizan recorridos en el sector logrando dar con el rodado en un descampado sobre la misma a arteria a unas cuadras del lugar de sustracción.
ACCIDENTE CON LESIONADOS
En calle Igualdad B° Sarmiento, un hombre de 48 años, quien se conducÃa en una motocicleta marca HONDA BROSS XR 125cc, manifestó que pierde la estabilidad de rodado al esquivar un can , lo que produce su caÃda a la carpeta asfáltica resultando con lesiones leves. Presente personal de LOMAR, el cual es trasladado hacia el Hospital Provincial por escoriaciones y traumatismos varios.
JUEVES 26 DE ENERO
ACCIDENTE DE TRANSITO CON SEMOVIENTE
En ruta Tránsito Pesado Sur un hombre de 37 años, oriundo de la localidad Casilda - Santa Fe quien conducÃa un camión marca IVECO EUROTEDI, Transporte de Carga, mientras circulaba por la ruta embiste un animal equino el cual queda tendido en la carpeta asfáltica sin vida producto del impacto, el cual no presenta marca ni señal. Trabajan en el lugar Personal Municipal y Bomberos Voluntarios retirando al animal de la vÃa en tanto que el conductor no requiere asistencia médica, sólo daños materiales.
ALLANAMIENTO POSITIVO (CORDOBA)
En relación al Expte por HURTO CALIFICADO POR EL USO DE GANZUA O ELEMENTO ELECTRÓNICO, hecho ocurrido el dÃa 28/12/22, se da cumplimiento a tres órdenes de allanamientos en domicilios de barrio Villa El Libertador y Villa Cornu, arrojando resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO de telefonÃa celular, y de los elementos probatorios obtenidos se libra pedido de captura para dos sujetos con domicilio en esa Ciudad en base a la identificación de los mismos. Se continua con las tareas investigativas en procura de la detención los causantes.
RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAIDA
Con motivo de la sustracción reciente de una motocicleta Marca Guerrero, Modelo Trip 110 c.c. de color gris en calle Gral. Paz N°46 de la localidad de Villa Ascasubi, personal de la Patrulla Preventiva de RÃo Tercero procede, en el ingreso a dicha ciudad, a la aprehensión de dos masculinos de 15 y 16 años de edad (con domicilio en Barrio Sarmiento) y el secuestro del elemento sustraÃdo como asà también de una motocicleta en la que se condujeron para cometer el ilÃcito, y puestos a disposición del Juzgado de Menores de esta Ciudad.
Notas Relacionadas
En el marco del Día del Taxista, Mario Martínez dialogó sobre la realidad que atraviesa el sector en Río Tercero y expresó su preocupación por la disminución de viajes y la presencia de vehículos que trabajan de manera irregular.
El trabajador señaló que existen autos “truchos” y vehículos de otras localidades que realizan viajes sin las habilitaciones correspondientes, situación que —según indicó— escapa a los controles municipales y genera una competencia desleal para quienes cumplen con todas las exigencias.
Además, explicó que la demanda bajó considerablemente debido a la situación económica. “La gente utiliza el auto solamente cuando realmente lo necesita, por urgencias o para ir al hospital”, comentó. También remarcó que mantener un vehículo habilitado resulta cada vez más costoso y que muchas veces pasan horas esperando para realizar pocos viajes.
Martínez destacó que actualmente los jóvenes utilizan más el servicio durante los fines de semana, mientras que durante la semana predominan los pasajeros mayores.
Finalmente, en el Día del Taxista, envió un saludo a todos los trabajadores del sector y expresó su deseo de que la situación económica mejore para recuperar el nivel de trabajo.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.