EL ARQUITECTO MESSI HABLÓ DE LAS OBRAS EN MARCHA EN LA CIUDAD: PLAZA DEL GAUCHO, CALLE 2 DE ABRIL, SALÓN BARRIO AERONÁUTICO, PLAZA SAN MARTÍN
El secretario de Obras y Servicios Públicos se refirió a los distintos trabajos que se llevan adelante desde el área, como la remodelación de la Plaza del Gaucho, la calle 2 de Abril, el salón comunitario de barrio Aeronáutico y los baños de la Terminal y del Polideportivo.
También habló de la Plaza San Martín, para cuya puesta en valor y remodelación está listo el proyecto, señalando que la concreción de la misma se realizaría un llamado a licitación. Además Messi mencionó algunas tareas que se comenzarán en breve y habló de la finalizaron del aula universitaria, que seguramente será inaugurada muy pronto.