PARTE POLICIAL: ROBO CON ARMA DE FUEGO
Miércoles 22/02/23
*ROBO CALIFICADO*
Momentos antes de la medianoche en una vivienda de Calle Salta, en donde se encontraba su propietaria, una Sra. de 63 años de edad junto a sus nietos (21) y una amiga de ellos (21); es que ingresan dos sujetos al patio, uno de ellos portando arma de fuego y les exigen la entrega de elementos de valor a los tres jovenes, en tanto que la Sra. logra salir de la vivienda sin ser vista para pedir auxilio; lo que motiva a los delincuentes a darse a la fuga con los aparatos telefónicos de los cuatro consignados y un rifle aire comprimido. Por estas horas se realiza relevamiento en el sector bajo directivas de Fiscalía de Turno de Río Tercero.
Notas Relacionadas
En el marco del Día del Taxista, Mario Martínez dialogó sobre la realidad que atraviesa el sector en Río Tercero y expresó su preocupación por la disminución de viajes y la presencia de vehículos que trabajan de manera irregular.
El trabajador señaló que existen autos “truchos” y vehículos de otras localidades que realizan viajes sin las habilitaciones correspondientes, situación que —según indicó— escapa a los controles municipales y genera una competencia desleal para quienes cumplen con todas las exigencias.
Además, explicó que la demanda bajó considerablemente debido a la situación económica. “La gente utiliza el auto solamente cuando realmente lo necesita, por urgencias o para ir al hospital”, comentó. También remarcó que mantener un vehículo habilitado resulta cada vez más costoso y que muchas veces pasan horas esperando para realizar pocos viajes.
Martínez destacó que actualmente los jóvenes utilizan más el servicio durante los fines de semana, mientras que durante la semana predominan los pasajeros mayores.
Finalmente, en el Día del Taxista, envió un saludo a todos los trabajadores del sector y expresó su deseo de que la situación económica mejore para recuperar el nivel de trabajo.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.