JOSÉ IGNACIO SCOTTO: NO PODEMOS ENTREGAR EL PROGRESO DE CÓRDOBA A NINGÚN IMPROVISADO
Así se expresó el intendente de Corralito al hablar del año electoral que ya se puso en marcha, señalando al respecto estar convencido "de que la mejor opción para Córdoba es Martín Llaryora".
Al referirse a la ciudad de RÃo Tercero, Scotto señaló que la misma "debe tener un salto cualitativo para que la ciudad pueda trascender" y habló de la posibilidad de realizar unas PASO para que de allà surja el candidato a intendente para llevar a cabo esa tarea. Con relación a su futuro polÃtico no descartó presentarse nuevamente como candidato a intendente pero señaló que es una decisión que aún no ha tomado.
En el marco del Día del Taxista, Mario Martínez dialogó sobre la realidad que atraviesa el sector en Río Tercero y expresó su preocupación por la disminución de viajes y la presencia de vehículos que trabajan de manera irregular.
El trabajador señaló que existen autos “truchos” y vehículos de otras localidades que realizan viajes sin las habilitaciones correspondientes, situación que —según indicó— escapa a los controles municipales y genera una competencia desleal para quienes cumplen con todas las exigencias.
Además, explicó que la demanda bajó considerablemente debido a la situación económica. “La gente utiliza el auto solamente cuando realmente lo necesita, por urgencias o para ir al hospital”, comentó. También remarcó que mantener un vehículo habilitado resulta cada vez más costoso y que muchas veces pasan horas esperando para realizar pocos viajes.
Martínez destacó que actualmente los jóvenes utilizan más el servicio durante los fines de semana, mientras que durante la semana predominan los pasajeros mayores.
Finalmente, en el Día del Taxista, envió un saludo a todos los trabajadores del sector y expresó su deseo de que la situación económica mejore para recuperar el nivel de trabajo.