Dibu Martínez recibió el premio The Best al mejor arquero
Emiliano Martínez fue reconocido con el premio The Best y se convirtió en el primer arquero argentino en conseguirlo. Atrás dejó a Bono y el belga Courtois, los otros finalistas.
El marplatense se adueñó del buzo de la Selección Argentina y se ganó la titularidad por encima de Franco Armani, que venÃa siendo el 1 para Scaloni, pero en pandemia se contagió de COVID y debió ceder su lugar. Asà debutó el jugador de Aston Villa, el 4 de junio de 2021 en el empate 1-1 ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.
Hay números que hablan sà solos: disputó 25 encuentros con la Albiceleste y tiene 16 vallas invictas. Sólo sufrió una derrota, ante Arabia en el Mundial, y tiene tres tÃtulos en muy poco tiempo: la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo, nada menos, donde fue una de las grandes figuras.
Después de lucirse en la Copa América de Brasil , patentando la frase "mirá que te como" en la definición por penales ante Colombia, Dibu tuvo un Mundial consagratorio. Como el equipo, arrancó de menos a más. La derrota contra Arabia lo dejó con culpa: "Me patearon dos veces y me hicieron dos goles". Aunque no tuvo responsabilidad en los tantos
Notas Relacionadas
En el marco del Día del Taxista, Mario Martínez dialogó sobre la realidad que atraviesa el sector en Río Tercero y expresó su preocupación por la disminución de viajes y la presencia de vehículos que trabajan de manera irregular.
El trabajador señaló que existen autos “truchos” y vehículos de otras localidades que realizan viajes sin las habilitaciones correspondientes, situación que —según indicó— escapa a los controles municipales y genera una competencia desleal para quienes cumplen con todas las exigencias.
Además, explicó que la demanda bajó considerablemente debido a la situación económica. “La gente utiliza el auto solamente cuando realmente lo necesita, por urgencias o para ir al hospital”, comentó. También remarcó que mantener un vehículo habilitado resulta cada vez más costoso y que muchas veces pasan horas esperando para realizar pocos viajes.
Martínez destacó que actualmente los jóvenes utilizan más el servicio durante los fines de semana, mientras que durante la semana predominan los pasajeros mayores.
Finalmente, en el Día del Taxista, envió un saludo a todos los trabajadores del sector y expresó su deseo de que la situación económica mejore para recuperar el nivel de trabajo.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.