UEPC: Paro por 48 hs, movilización y acciones en toda la provincia
La Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales, reunida este lunes 20 de marzo, luego de la lectura de los mandatos de las 26 Delegaciones, resolvió por mayoría rechazar la nueva propuesta salarial realizada por el poder Ejecutivo Provincial y lanzar un paro por 48 horas, entre otras acciones.
Además, se acordó exigir al Gobierno la inmediata convocatoria de la Comisión de Política Salarial Docente, a los fines de realizar una propuesta superadora.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
El Vivero Jaqueline estrenó un micro radial que se emite todos los viernes, con la participación de la ingeniera agrónoma Viviana Bianco, quien compartió valiosos consejos sobre el cuidado de plantas de interior y frutales de estación.
En la primera edición, Bianco habló sobre:
Gomeros y filodendros, destacando sus hojas resistentes que retienen agua y protegen contra insectos, y las distintas variedades: negro, disciplinado, rosado y pandurate.
Cuidados según el clima, como la ubicación en sol de la mañana o media sombra y protección frente a heladas y vientos fuertes.
Plantas de interior de moda, incluyendo anturiums, begonias, helechos Rex y alegría en la cara, y cómo combinarlas para decorar hogares y oficinas.
Servicios del vivero, como abonos mensuales, presupuestos y diseño de jardines.
? El vivero está ubicado en Calle Ángel Peñaloza y Catamarca, Complejo Espacio, y los interesados pueden comunicarse al 15419280 / 15576258.