PARTE POLICIAL: ESTAFA TELEFÓNICA POR MÁS DE UN MILLÓN A VECINO DE CORRALITO
EN LA VISPERA, SIENDO LAS 20:00HS., EN LA COMISARIA DE CORRALITO SE PRESENTA UN VECINO (58) DE LA LOCALIDAD, DENUNCIANDO SER VICTIMA DE ESTAFAS TELEFONICAS, HABIENDO CONSTATANDO QUE DE SU CUENTA CORRIENTE Y DE SU CAJA DE AHORRO, EL FALTANTE DE UNA SUMA DE PESOS UN MILLON DOSCIENTOS MIL ($ 1.200.000). INTERVIENE LA FISCALIA DE 2° TURNO DE RIO TERCERO.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
El Vivero Jaqueline estrenó un micro radial que se emite todos los viernes, con la participación de la ingeniera agrónoma Viviana Bianco, quien compartió valiosos consejos sobre el cuidado de plantas de interior y frutales de estación.
En la primera edición, Bianco habló sobre:
Gomeros y filodendros, destacando sus hojas resistentes que retienen agua y protegen contra insectos, y las distintas variedades: negro, disciplinado, rosado y pandurate.
Cuidados según el clima, como la ubicación en sol de la mañana o media sombra y protección frente a heladas y vientos fuertes.
Plantas de interior de moda, incluyendo anturiums, begonias, helechos Rex y alegría en la cara, y cómo combinarlas para decorar hogares y oficinas.
Servicios del vivero, como abonos mensuales, presupuestos y diseño de jardines.
? El vivero está ubicado en Calle Ángel Peñaloza y Catamarca, Complejo Espacio, y los interesados pueden comunicarse al 15419280 / 15576258.