Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 03:31 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de abril de 2023

RODOLFO RANNI Y NANCY ANKA PRESENTAN LA OBRA *PACHA Y DELIA* EN EL TEATRO COOPERATIVA DE RÍO TERCERO

El miércoles 12 de abril a las 21:30 estrena la obra "Pacha y Delia" (Como la última vez), una pieza con texto de Guillermo Camblor, protagonizada por Rodolfo Ranni y Nancy Anka y dirigida por el propio Ranni.

En diálogo con Radio Estación Urbana, el "Tano" Ranni invitó al público a disfrutar de la historia de amor entre dos bailarines de tango que resistió, a veinte años de distancia, conjugando calidez, emoción, humor y ternura. Las entradas pueden adquirirlas en Rocco, Vélez Sarsfield 284.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 06 de Marzo

Planeta básquetbol Viernes 06 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Gomeros y filodendros: cómo mantener tus plantas sanas y fuertes

El Vivero Jaqueline estrenó un micro radial que se emite todos los viernes, con la participación de la ingeniera agrónoma Viviana Bianco, quien compartió valiosos consejos sobre el cuidado de plantas de interior y frutales de estación. En la primera edición, Bianco habló sobre: Gomeros y filodendros, destacando sus hojas resistentes que retienen agua y protegen contra insectos, y las distintas variedades: negro, disciplinado, rosado y pandurate. Cuidados según el clima, como la ubicación en sol de la mañana o media sombra y protección frente a heladas y vientos fuertes. Plantas de interior de moda, incluyendo anturiums, begonias, helechos Rex y alegría en la cara, y cómo combinarlas para decorar hogares y oficinas. Servicios del vivero, como abonos mensuales, presupuestos y diseño de jardines. ? El vivero está ubicado en Calle Ángel Peñaloza y Catamarca, Complejo Espacio, y los interesados pueden comunicarse al 15419280 / 15576258.

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');