*PUNTO MUNI* SE AFIANZA Y RECIBE CADA VEZ MAS CONSULTAS
El programa se instala cada quince días en un barrio de la ciudad desplegando la atención de distintas áreas municipales para facilitarle a los ciudadanos los trámites y el acceso a la información. Desde ayer y hasta mañana están en barrio Magnasco y brindan atención también a los barrios Mitre y Los Algarrobos.
La responsable de Programas y Políticas Sociales Integrales, Celeste Sánchez, señaló en diálogo con Estación Urbana que el mayor requerimiento continúan siendo los trámites on line y consultas del Registro Civil, y que ahora se suman trámites de Rentas. El próximo barrio que visitarán será Parque Monte Grande, durante los días 2, 3 y 4 de mayo, en el horario de 9 a 13.
El Vivero Jaqueline estrenó un micro radial que se emite todos los viernes, con la participación de la ingeniera agrónoma Viviana Bianco, quien compartió valiosos consejos sobre el cuidado de plantas de interior y frutales de estación.
En la primera edición, Bianco habló sobre:
Gomeros y filodendros, destacando sus hojas resistentes que retienen agua y protegen contra insectos, y las distintas variedades: negro, disciplinado, rosado y pandurate.
Cuidados según el clima, como la ubicación en sol de la mañana o media sombra y protección frente a heladas y vientos fuertes.
Plantas de interior de moda, incluyendo anturiums, begonias, helechos Rex y alegría en la cara, y cómo combinarlas para decorar hogares y oficinas.
Servicios del vivero, como abonos mensuales, presupuestos y diseño de jardines.
? El vivero está ubicado en Calle Ángel Peñaloza y Catamarca, Complejo Espacio, y los interesados pueden comunicarse al 15419280 / 15576258.