LA CALLE ALTE. BROWN DE BARRIO CASTAGNINO Y BELGRANO YA CUENTA CON LUCES 100% LED
?’¡ Durante los últimos días e impulsado por la gestión del Intendente Marcos Ferrer, el Municipio realizó la instalación de luminarias led en Calle Almirante Brown.?“?
👉 Las mismas integran el plan de recambio que se viene llevando a cabo en la ciudad y el cual se completará al 100% antes de fin de año. Además, continúa el relevamiento por los barrios y puntos más concurridos de Río Tercero. ✅
Las características más importantes de estos artefactos es su larga vida útil y su poco consumo energético, además de que permiten mayor seguridad para conductores y peatones. 💪
#RíoTercero
#AvanzaConVos
#AvanzaEnSeguridad
#AvanzaEnlluminación
Fotos: Municipalidad de Río Tercero
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
El Vivero Jaqueline estrenó un micro radial que se emite todos los viernes, con la participación de la ingeniera agrónoma Viviana Bianco, quien compartió valiosos consejos sobre el cuidado de plantas de interior y frutales de estación.
En la primera edición, Bianco habló sobre:
Gomeros y filodendros, destacando sus hojas resistentes que retienen agua y protegen contra insectos, y las distintas variedades: negro, disciplinado, rosado y pandurate.
Cuidados según el clima, como la ubicación en sol de la mañana o media sombra y protección frente a heladas y vientos fuertes.
Plantas de interior de moda, incluyendo anturiums, begonias, helechos Rex y alegría en la cara, y cómo combinarlas para decorar hogares y oficinas.
Servicios del vivero, como abonos mensuales, presupuestos y diseño de jardines.
? El vivero está ubicado en Calle Ángel Peñaloza y Catamarca, Complejo Espacio, y los interesados pueden comunicarse al 15419280 / 15576258.