Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 23:02 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de junio de 2023

PPP: EL JUEVES 15 INICIA LA ENTREGA DE TARJETA DE DÉBITO

Comenzará tanto en capital como en el interior.
Los beneficiarios podrán cobrar la beca estímulo.
El primer pago se realizará el miércoles 21 de junio.

El Ministerio de Empleo y Formación Profesional informa que, a partir del jueves 15 de junio, los beneficiarios del Programa Primer Paso y Primer Paso Aprendiz podrán retirar sus tarjetas de débito emitidas por el Banco de la Provincia de Córdoba.

El cronograma se estipula según el último dígito correspondiente al D.N.I, en el día y horario correspondiente. Deberán presentar DNI y fotocopia del mismo.

Cabe destacar que, en el caso de los menores de edad, los apoderados tendrán que retirar los plásticos y la entrega será según él terminación del D.N.I del apoderado asignado.

En Córdoba Capital el retiro de los plásticos se realizará en la sucursal BANCOR ubicada en Bernardo O’Higgins 3551.

Quienes sean parte del programa en el interior provincial la entrega se realizará en la sucursal asignada. Podrán chequear la misma ingresando mediante CIDI a https://programasempleo.cba.gov.ar/ sección “verificar sucursal asignada”.

En caso de contar, con anterioridad, con una cuenta bancaria en el Banco de la Provincia de Córdoba, el beneficiario podrá cobrar su beca estímulo en cualquier cajero automático BANCOR.

El miércoles 21 de junio estará depositado la primera beca estímulo.

Cronograma
CÓRDOBA CAPITAL INTERIOR

Jueves 15 de Junio Jueves 15 de Junio

8:30hs a 10:30 hs: Terminación en 0 8:30 hs a 09:30 hs: Terminación en 0
10:30hs a 12:30hs: Terminación en 1 10:30 hs a 11:30hs: Terminación en 1
12:30hs a 14:30hs: Terminación en 2 11:30 hs a 12:30hs: Terminación en 2
14:30hs a 16:30hs: Terminación en 3 12:30 hs a 13:30hs: Terminación en 3
Viernes 16 de Junio Viernes 16 de Junio

8:30hs a 11:00 hs: Terminación en 4 8:30hs a 10:00 hs: Terminación en 4
11:00hs a 14:00hs: Terminación en 5 10:00hs a 11:30hs: Terminación en 5
14:00hs a 16:30hs: Terminación en 6 11:00hs a 13:30hs: Terminación en 6
Miércoles 21 de Junio Miércoles 21 de Junio

8:30hs a 11:00 hs: Terminación en 7 8:30hs a 10:00 hs: Terminación en 7
11:00hs a 14:00hs: Terminación en 8 10:00hs a 11:30hs: Terminación en 8
14:00hs a 16:30hs: Terminación en 9 11:30hs a 13:30hs: Terminación en 9
Por consultas comunicarse al 351-5684750 o enviar un mensaje de WhatsApp al 351 8690655.

Más información en empleoyformacion.cba.gov.ar

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 06 de Mayo

Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 06 de Mayo

Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Los Nombradores del Alba llegan a La Cruz

El cantante Nacho Prado dialogó con la radio y anticipó la presentación que el grupo realizará este domingo en La Cruz, en el marco de una nueva gira por el interior cordobés. Durante la entrevista, el artista recordó el camino recorrido por Los Nombradores del Alba, formación que continúa el legado musical de Daniel Campos y que ya supera los 15 años de trayectoria desde su creación en 2009. Prado destacó el desafío de sostener un nombre con tanta historia dentro del folklore argentino y aseguró que el grupo sigue apostando a renovar su repertorio sin perder la esencia que lo caracteriza. En ese sentido, adelantó que trabajan en nuevas canciones con sonidos vinculados al litoral y el chamamé, material que esperan presentar próximamente. Además, remarcó el cariño del público hacia clásicos como “Tormenta de Vino” y “Guitarrera”, canciones que se transformaron en verdaderos himnos para quienes siguen al grupo en festivales y escenarios de todo el país. El cantante también habló sobre la emoción que significa continuar un proyecto artístico tan ligado a la figura de Daniel Campos y reconoció que el recuerdo del histórico referente sigue presente en cada presentación. Los Nombradores del Alba se presentarán este domingo en La Cruz con un espectáculo que combinará clásicos, nuevas canciones y toda la fuerza del folklore popular.

Guillermo Suaya presenta su tercer libro: *Anécdotas de un Maestro*

El maestro y escritor Guillermo Suaya presentará este viernes 8 de mayo su tercer libro titulado “Anécdotas de un Maestro”, una obra que recopila experiencias y vivencias atravesadas durante décadas de trabajo docente en distintos puntos del país. La presentación se realizará a las 20 horas en la sede de la Cooperativa, ubicada en Belgrano y Colón, con entrada abierta para toda la comunidad. Durante una entrevista en Estación Urbana 97.5, Suaya contó que el libro reúne relatos de su paso por Catamarca, donde nació; Tucumán, donde comenzó a enseñar a los 19 años; Formosa, donde vivió junto a su esposa Nilda; y el Chaco salteño, donde trabajó durante 23 años con comunidades originarias. El docente destacó que cada región le dejó enseñanzas y anécdotas diferentes, marcadas por las costumbres, la música y las realidades sociales de cada lugar. “Hay anécdotas tristes, alegres y muy emotivas, siempre basadas en la parte más pura del ser humano, que es la niñez”, expresó. Además, recordó que en muchas ocasiones su tarea excedió la docencia: “He tenido que bautizar chicos en parajes alejados porque no llegaba nadie más”, relató, al tiempo que definió al maestro rural como un “maestro multiuso”. “Anécdotas de un Maestro” es el tercer libro de Guillermo Suaya y busca dejar testimonio de historias de vida, enseñanzas y recuerdos que marcaron su extensa trayectoria educativa en distintos rincones del país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');