Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 10:01 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de agosto de 2023

VOLCEC REALIZA SU SEGUNDO BINGO ANUAL CAMINO A SUS 50 AÑOS

El próximo 23 de septiembre la institución realizará el segundo bingo de este 2023, que tendrá lugar en el Salón Comunitario "Mariano Moreno" de barrio Escuela. "Los insumos han aumentado mucho, algunos son en valor dólar y necesitamos recaudar fondos para seguir funcionando", expresó Alicia Demarchi, presidenta de Volcec, en comunicación con Estación Urbana.

El bingo tendrá un costo de 700 pesos los dos cartones y habrá premios por 100 mil pesos, además de estar previstas otras tiradas de menor valor con premios donados por comercios y privados. Quienes quieran adquirir bingos o colaborar pueden comunicarse al 412508. También Demarchi adelantó que para octubre, mes en que cumplen su aniversario, tienen prevista una variada grilla de actividades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Secuestran una camioneta con pedido judicial vigente desde 2018

En horas de la mañana de ayer, alrededor de las 08:50, personal policial que realizaba patrullaje preventivo en la ciudad de Río Tercero procedió al control de una camioneta Toyota Hilux, la cual se encontraba estacionada en la intersección de avenida General Savio y calle San Miguel.
Durante la inspección, se constató que el vehículo carecía de la patente trasera. Al verificar sus datos en el sistema policial, se confirmó que presentaba pedido de secuestro vigente, requerido por la Justicia Federal con fecha del 4 de abril de 2018.
Ante esta situación, se procedió al secuestro del rodado y su posterior traslado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

Fallo judicial en Río Tercero: 11 años por abuso agravado y promoción de corrupción de menores

La Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero dictó una condena de 11 años de prisión en el marco de un juicio por delitos contra la integridad sexual cometidos en la localidad de San Agustín.
El tribunal, presidido por el juez José Argüello, resolvió condenar al imputado —un hombre de 28 años— como autor de abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la convivencia preexistente con una menor de 18 años y por la guarda, en concurso ideal con el delito de promoción a la corrupción de menores agravada por la guarda.
Durante el proceso, que contó con la participación de la secretaria Pamela Ferreyra, los defensores particulares del acusado y el fiscal de Cámara Gustavo Martin, se desarrollaron las instancias probatorias y los alegatos correspondientes antes de dictarse la sentencia.
Los hechos por los que fue condenado ocurrieron entre agosto de 2022 y agosto de 2024.
Por disposición judicial, no se brindan datos personales del condenado con el objetivo de preservar la identidad de la víctima, quien es menor de edad y pertenece a su entorno familiar.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 05 de Mayo

Planeta básquetbol Martes 05 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');