Carlina Pasteris: el abastecimiento de repelentes llegó a un cuello de botella difícil de solucionar
La responsable de la Cadena de Farmacias Pasteris dialogó con Estación Urbana y señaló que actualmente no se están consiguiendo repelentes y que su abastecimiento "ha llegado a un cuello de botella que es muy difícil se solucionar".
Además Pasteris manifestó que "la gente recurre a lo que puede, pero deben tener cuidado de no dañar su salud", agregando que se están consiguiendo algunos repelentes naturales a base de lavanda o cedrón entre otros. La profesional recordó que Córdoba es la cuarta provincia del país con más casos de dengue y recomendó enfocarnos en la prevención.
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.