Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 12:57 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de mayo de 2024

Marta Santi: la primer vacuna fue un hito para la comunidad científica y para la humanidad

La médica especialista en Infectología se refirió a la primer vacuna del mundo, teniendo encuentra que fue colocada a un niño un 14 de mayo de 1796 por Edward Jenner, considerado el padre de las vacunas. Además Santi señaló que con esa vacuna contra la viruela "se realizó también la primer campaña de vacunación del mundo", evitando no solamente "miles de muertes sino además importantes secuelas en las personas".

También Santi habló del calendario de vacunación nacional considerado "uno de los más completos del mundo" y de la cantidad de vacunas optativas que están a disposición en el país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 04 de Mayo

Planeta básquetbol Lunes 04 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');