Matías Pistelli: hoy sería importante que se levante el cepo, el impuesto país sobre determinados insumos y se modifiquen las retenciones
El presidente de Federación Agraria Argentina filial Río Tercero señaló que esas medidas beneficiarían al sector, que ha tenido una baja del 37 % interanual en la liquidación de granos.
Pistelli manifestó además que los productores están liquidando "sólo lo necesario para afrontar sus compromisos de pago y mantener sus negocios", y además se refirió al canje de soja por maíz y una cosecha de este último que no se sabe qué resultados tendrá por el impacto de la chicharrita. "Hasta que no termine la campaña de soja y maíz el productor no va a liquidar, salvo lo absolutamente necesario", expresó el dirigente agropecuario.
Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.