Santiago Dellarossa: es un desafío enorme mantener el programa de Buenas Prácticas con vigencia
El director del programa Buenas Prácticas Agropecuarias, reconocido por Naciones Unidas, dialogó con Estación Urbana y señaló que "es un desafío enorme después de 8 años poder mantener con vigencia este programa, gracias al acompañamiento de los productores".
Recordenos que el programa premia a los productores que implementan correctamente una serie de técnicas y métodos de trabajo, centrados en el cuidado de los recursos, y en este sentido este año se volvieron a superar los 3 millones de hectáreas. Dellarossa señaló que para que el programa siga siendo atractivo para el productor cada año se suman nuevas prácticas, más allá del Incentivo económico que reciben.
En las próximas semanas comenzarán las entregas de beneficios a los productores y productoras cordobeses.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.