Hugo Gómez: la ANDIS auditará el 100 % de las pensiones no contributivas por Discapacidad
El abogado especialista en temas relacionados con la Discapacidad dialogó con Mañanas Compartidas y señaló que las pensiones no contributivas se otorgan "a personas que tienen una discapacidad del 76 por ciento y no pueden desarrolar una vida laboral".
También Gómez comentó que ANDIS sostiene que "algunas pensiones están otorgadas de manera irregular o que la discapacidad que se otorgó en su momento ya no existe", y por eso se realiza la auditoria de la totalidad de las existentes. El profesional recomendó ir reuniendo toda la documentación que se presentó en el momento de obtener el beneficio y para aquellas personas que tienen una discapacidad permanente y no tengan el Certificado Único de Discapacidad (CUD) tramitarlo de manera urgente en el Hospital Provincial.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.