Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 10:58 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de marzo de 2025

Fin de semana largo con 10 emergencias para los Bomberos Voluntarios

Abel Domínguez, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, hizo un balance del trabajo realizado durante el pasado fin de semana largo.
"Hemos tenido 10 emergencias, entre ellas dos principios de incendio en viviendas, rescates de personas y colaboraciones con la policía. Afortunadamente, ninguna emergencia estuvo relacionada con las lluvias", señaló Domínguez.
Además, confirmó que bomberos de la ciudad están a disposición para colaborar en la búsqueda de Liam, el niño desaparecido, bajo la coordinación del comando operativo.
Consultado sobre el anuncio de fondos que el Gobierno Nacional destinará a los cuarteles de bomberos voluntarios, indicó que se trata de subsidios habituales que se reciben todos los años para la compra de equipamiento.
"Esos fondos ya están estipulados y se reciben año a año. Lo que suele ocurrir con la provincia son aportes extraordinarios para la compra de equipos adicionales", explicó.
Finalmente, Domínguez destacó que, a pesar de la extensión del fin de semana, fue una jornada tranquila en comparación con otros fines de semana largos.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Planeta básquetbol Jueves 30 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');