Semana con nubes, viento norte y temperaturas en leve ascenso
El meteorólogo Jesús Canto, de Infoclima, anticipó cómo se comportará el tiempo en Río Tercero y la región durante los próximos días.
Según explicó, la semana estará marcada por la presencia de nubosidad prácticamente constante, especialmente a partir del miércoles. Este lunes y martes aún se verá algo del sol, pero las nubes dominarán el panorama en los días siguientes.
Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño.
“Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.