UNI3 sigue sumando talleres y sueña con construir un SUM
Gloria Jaurena, referente de UNI3 Río Tercero, brindó detalles sobre el intenso trabajo de la institución, que actualmente ofrece 44 talleres destinados a adultos mayores, y anunció con entusiasmo el proyecto de construcción de un SUM en el patio de la sede.
Aunque oficialmente las inscripciones cerraban el 30 de julio, Jaurena aclaró que aún continúan recibiendo nuevos inscriptos, de lunes a viernes, de 16:00 a 19:30, en Mitre 333. También se puede obtener información llamando al 413388 o al 3571 54 52 13.
Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño.
“Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.