Llaryora informó que el próximo viernes los jubilados cobrarán el bono de $100 mil
El gobernador Martín Llaryora informó que los jubilados provinciales cobrarán el bono de $100.000 el próximo viernes 15 de agosto.
El beneficio alcanza a los jubilados que perciben haberes de hasta $1.300.000.
Este bono complementario y no contributivo se suma al incremento otorgado en julio del 84,21% en el haber mÃnimo jubilatorio, que lo elevó de $380.000 a $700.000 mensuales.
El refuerzo se financia con recursos propios, obtenidos a partir del reclamo que la Provincia llevó adelante ante la Corte Suprema para recuperar fondos previsionales y se mantendrá mientras Nación siga enviando esos recursos que por ley le corresponden a Córdoba.
Con esta medida, el Gobierno provincial reafirma su compromiso de mejorar el ingreso de los beneficiarios que menos ganan, consolidando a Córdoba entre las provincias con haberes mÃnimos más altos del paÃs.
Notas Relacionadas
Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño.
“Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.