Maria Belén Díaz: Agosto solidario: cada fin de semana un sorteo
Durante todo el mes de agosto, en el marco del Día del Niño, la abogada María Belén Díaz y su familia llevaron adelante una serie de iniciativas solidarias para colaborar con distintos barrios y niños de la ciudad.
La propuesta incluyó sorteos semanales con diversos premios, como parlantes, auriculares, órdenes de compra, una tablet y, próximamente, una bicicleta. Además, aportaron donaciones concretas a las comisiones barriales, como cajones de pollo, golosinas, alfajores y bicicletas, apoyando los festejos organizados localmente.
Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño.
“Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.