Evocación Latinoamericana se presenta en Río Tercero
La agrupación musical Evocación Latinoamericana ofrecerá un concierto este sábado 6 de septiembre a las 20 horas en el Auditorio de la Biblioteca, ubicado en José de Urquiza y Alberdi 75, en Río Tercero.
El evento, con entradas a $8.000 para jubilados, contará con la participación de músicos e instrumentistas de distintas partes del paÃs. La directora, Antonela Monchietti, destacó que la presentación local será la primera de varias, ya que posteriormente compartirán la experiencia en la Universidad Provincial de Córdoba.
El espectáculo promete un recorrido por la música latinoamericana, combinando tradición y expresión contemporánea, y está dirigido a toda la comunidad interesada en disfrutar de un encuentro cultural de calidad.
Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño.
“Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.