El Centro de Jubilados de Río Tercero, junto al Círculo de Jubilados de ATE, llevó a cabo ayer una colorida y emotiva jornada en el Polideportivo Municipal, en la que participaron numerosos adultos mayores de la ciudad.
Durante el evento se realizaron talleres, sorteos y actividades recreativas, destacándose la elección del Rey y la Reina de los Jubilados: Juan Acevedo (82 años) y Elvira (85 años), quienes ahora representarán a la ciudad a nivel provincial.
La actividad contó con la colaboración de comercios locales, que aportaron regalos y obsequios para los participantes. La celebración fue un reflejo del compromiso de la comunidad con la inclusión, la cultura y la vida activa de los adultos mayores.
Esther Luconi, presidenta del Círculo de Jubilados, destacó la buena participación y el entusiasmo de todos los asistentes, resaltando la importancia de generar espacios de encuentro y recreación para los jubilados de Río Tercero.
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.