Río Tercero recibió a referentes de la Justicia Federal
Hoy, en el Auditorio del Colegio de Abogados, se llevó a cabo la mesa de diálogo “Justicia Federal en Río Tercero: Garantía de Derechos y Desarrollo”, organizada por el Intendente Marcos Ferrer.
El encuentro contó con la participación del Dr. Guillermo Tamarit, consejero de la Magistratura de la Nación y rector de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, y del Dr. Abel Sánchez Torres, presidente de la Cámara Federal de Córdoba, quienes compartieron su visión sobre la justicia federal y su rol en el desarrollo local.
Notas Relacionadas
Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño.
“Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.