Se abre la inscripción para ingresar a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA)
Se abre la inscripción a la Fuerza Policial Antinarcotráfico, debiendo cursar la «Tecnicatura en Seguridad y Abordaje del Narcomenudeo». Tendrá una duración de 2 años y es un requisito indispensable para ser oficial de la fuerza.
Perfil para el ingreso:
. Argentino nativo o por adopción.
. Edad entre 18 y 28 años al momento del ingreso (al 16 de febrero del 2026).
. Tener secundario terminado al momento del ingreso (al 16 de febrero del 2026).
. Estatura, mujeres 1,56 a 1,85 y varones 1,65 a 2,00 mts.
. Relación talla – peso
. No tener antecedentes penales, ni contravencionales.
. No tener tatuajes en la cabeza, cuello, manos y dedos de las manos.
. Informe socio ambiental favorable.
. Completar el formulario de inscripción con carácter de declaración jurada.
¿Cuándo se podrán anotar?
. Desde el miércoles 5 de noviembre desde las 10 hs.
. Las inscripciones se cerraran el lunes 10 de noviembre a las 17 hs.
. Cupos limitados.
. Se deberá realizar la inscripción a través de un link, el cual se habilitara el dÃa miércoles.
Notas Relacionadas
Efectivos del DUAR rescataron durante la madrugada del sabado a una mujer que se encontraba en el Lago de Embalse con dificultades para mantenerse a flote, presentando riesgo de ahogamiento e hipotermia.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño.
“Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.