Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 08:17 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

1 de diciembre de 2025

Martin Garnerone: Este ascenso es uno de los recuerdos más lindos de mi carrera

El futbolista riotercerense Martín Garnerone logró este fin de semana el ascenso a la Primera División del fútbol argentino junto a Estudiantes de Río Cuarto, tras una campaña histórica que culminó con la gran celebración del equipo y su gente.

En diálogo con Estación Urbana 97.5, Garnerone contó cómo vivió el momento del final del partido y qué fue lo primero que se le vino a la mente. “Pensé en mi familia, que siempre estuvo conmigo en los momentos buenos y en los no tan buenos”, expresó desde el colectivo, mientras el plantel regresaba a la provincia. El delantero destacó que desde el inicio del año el equipo tuvo muy claro el objetivo. “Desde el 3 de enero sabíamos que íbamos por el ascenso y nunca le tuvimos miedo a esa palabra”, aseguró, resaltando el compromiso y la convicción del grupo. Garnerone también ubicó este logro entre los momentos más importantes de su carrera deportiva. “Este ascenso es uno de los recuerdos más lindos que me quedan en la vitrina de mi vida futbolística”, afirmó, comparándolo con hitos como su debut en Primera en 2019. Sobre lo que viene, indicó que su deseo inmediato es disfrutar el momento y luego reencontrarse con su familia en Río Tercero. Mientras tanto, sus seres queridos viajaban a Río Cuarto para recibir al plantel. El riotercerense cerró la entrevista agradeciendo el acompañamiento de la comunidad y celebrando el sueño cumplido de llegar nuevamente a la máxima categoría del fútbol argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 29 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 29 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Día del Folclorista y una historia familiar marcada por la música argentina

En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño. “Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.

Bomberos Voluntarios prepara su semana especial con caravana y actividades

El presidente de Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Walter Paulucci, dialogó sobre el fuerte vínculo que une a la institución con la comunidad y destacó el acompañamiento permanente de los vecinos hacia el cuartel. Paulucci recordó que esa relación especial se consolidó especialmente durante las explosiones de Río Tercero, cuando los bomberos tuvieron un rol clave en medio de una situación crítica para toda la ciudad. “Bomberos estuvo muy presente y la gente confió en nosotros. La comunidad y la institución se hicieron una sola cosa”, expresó. Además, señaló que el crecimiento institucional no solo se refleja en infraestructura, sino también en capacitación y reconocimiento a nivel nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');