Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 04:59 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de febrero de 2026

FPA realizó dos allanamientos en Río Tercero y Santa Rosa de Calamuchita

En una investigación llevada a cabo por el Ministerio Público Fiscal, grupos operativos e investigativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico diligenciaron dos órdenes de allanamiento en la ciudades de Río Tercero y Santa Rosa de Calamuchita.

Las irrupciones tuvieron lugar en las viviendas ubicadas sobre calle Campo Hielo al 2400 de barrio Monte Grande (Río Tercero) y Libertad al 500 (Santa Rosa de Calamuchita). Durante los registros se logró la incautación de elementos de interés para la causa. El operativo está relacionado con la detención de un sujeto de 23 años, por parte de la Policía de Córdoba sobre ruta provincial 6 (Río Tercero). Se secuestraron estupefacientes, dinero y una motocicleta. Por último, la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Río Tercero, dispuso el traslado de la totalidad de los elementos secuestrados a sede judicial, a fin de continuar con las actuaciones correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 29 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 29 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Día del Folclorista y una historia familiar marcada por la música argentina

En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño. “Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.

Bomberos Voluntarios prepara su semana especial con caravana y actividades

El presidente de Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Walter Paulucci, dialogó sobre el fuerte vínculo que une a la institución con la comunidad y destacó el acompañamiento permanente de los vecinos hacia el cuartel. Paulucci recordó que esa relación especial se consolidó especialmente durante las explosiones de Río Tercero, cuando los bomberos tuvieron un rol clave en medio de una situación crítica para toda la ciudad. “Bomberos estuvo muy presente y la gente confió en nosotros. La comunidad y la institución se hicieron una sola cosa”, expresó. Además, señaló que el crecimiento institucional no solo se refleja en infraestructura, sino también en capacitación y reconocimiento a nivel nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');