La UNRT abre inscripciones para capacitación gratuita destinada a comercios, PyMEs y emprendedores
La Universidad Nacional de Río Tercero abrió las inscripciones para el Curso de Gestión y Transformación de Negocios + Ciclo de Workshops, una propuesta de capacitación gratuita destinada a comerciantes, PyMEs y emprendedores de la región.
La iniciativa busca brindar herramientas para ordenar, fortalecer y potenciar proyectos y negocios, mediante contenidos vinculados a gestión, liderazgo y transformación empresarial.
La capacitación se desarrollará bajo modalidad híbrida, combinando clases virtuales con encuentros presenciales de cierre. Además, quienes participen podrán optar por realizar el curso completo o inscribirse únicamente en el primer módulo denominado Modelo de Negocios, Liderazgo y Gestión.
Desde la universidad destacaron que los cupos son limitados y remarcaron la importancia de generar espacios de formación accesibles para el sector comercial y emprendedor.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través del siguiente formulario:
forms.gle�
Para más información, los interesados pueden comunicarse al correo: [email protected].
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En el marco del Día Nacional del Folclorista, que se conmemora por el natalicio de Andrés Chazarreta, dialogamos con su bisnieto, Benjamín Molina Chazarreta, quien destacó la vigencia y el crecimiento permanente de la figura del histórico músico santiagueño.
“Es un día que espero muchísimo porque tanto vos como otros colegas empiezan a llamarme y a difundir nuestro folklore como se merece”, expresó Benjamín al comenzar la charla.
El presidente de Bomberos Voluntarios de Río Tercero, Walter Paulucci, dialogó sobre el fuerte vínculo que une a la institución con la comunidad y destacó el acompañamiento permanente de los vecinos hacia el cuartel.
Paulucci recordó que esa relación especial se consolidó especialmente durante las explosiones de Río Tercero, cuando los bomberos tuvieron un rol clave en medio de una situación crítica para toda la ciudad.
“Bomberos estuvo muy presente y la gente confió en nosotros. La comunidad y la institución se hicieron una sola cosa”, expresó.
Además, señaló que el crecimiento institucional no solo se refleja en infraestructura, sino también en capacitación y reconocimiento a nivel nacional.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.