Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 01:59 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de junio de 2020

Silvina Cisneros (Área de Salud): “no es un comisionista el caso sospechoso que salió ayer en el parte”

Silvina Cisneros (Área de Salud) nos informo sobre los centros febriles que ya se van a poner en marcha y sobre el caso sospechoso que habría en la ciudad.
“La próxima semana estarían listos los centros febriles eso nos va a dar mayo r flexibilidad para poder hacer controles a los niños sanos en las salitas”
“Va a haber 3 consultorios febriles lejos de las salitas; en barrio Montegrande y Cabero va a ser para adultos y Barrio Escuela para niños”
“El Centro de emergencia de Lourdes es por las dudas que colapse la atención de la salud en la ciudad”
“Mientras este la cuarentena es obligatorio el uso de los barbijos, el lavado de manos y el distanciamiento social”
“Tuvimos algunos casos sospechosos pero no confirmados. Queremos que la población este tranquila, que los controles se están haciendo”
“No es un comisionista el caso sospechoso que salió ayer en el parte”

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Memoria, arte y encuentro: actividades por los 50 años del golpe

En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia. La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales. Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');