Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 01:59 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de junio de 2020

REPORTE DIARIO 904 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN ARGENTINA

�?“? *Hoy fueron confirmados 904 nuevos casos* de COVID-19. Con estos registros, *suman 18.319 positivos en el país.*

�?“? Del total de esos casos, 974 (5,3%) son importados, 7.854 (42,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 6.596 (36%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

📌 *Desde el último reporte emitido, se registraron 9 nuevas muertes.* Cuatro hombres, dos de 84 y 65 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y dos de 53 y 76 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y cinco mujeres, tres de 76, 86 y 76 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; una de 51 años, residente en la provincia de Chaco; y una de 92 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 569. 📌*Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados)**: Buenos Aires 488 | 6632 Ciudad de Buenos Aires 371 | 8851 Catamarca 0 | 0 Chaco 30 | 920 Chubut 0 | 10 Córdoba 1 | 459 Corrientes 2 | 96 Entre Ríos 2 | 33 Formosa 0 | 0 Jujuy 0 | 6 La Pampa 0 | 5 La Rioja 0 | 63 Mendoza 0 | 100 Misiones 0 | 28 Neuquén 3 | 140 Río Negro 3 | 410 Salta 4 | 15 San Juan 0 | 5 San Luis 0 | 11 Santa Cruz 0 | 51 Santa Fe 0 | 265 Santiago del Estero 0 | 22 Tierra del Fuego** 0 | 149 Tucumán 0 | 48 *Aquellos casos confirmados que no están notificados por residencia, fueron contabilizados por provincia de carga. **Se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Memoria, arte y encuentro: actividades por los 50 años del golpe

En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia. La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales. Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');