Carla Belén (Jefa de ANSES): “estamos trabajando con la atención con turno para las personas que habían sacado turno y no pudieron ser atendidas"
Carla Belén (Jefa de ANSES) nos informo sobre cómo están trabajando desde ANSES
“Esta la segunda epata de la apertura de las oficinas de ANSES, en esta segunda etapa estamos haciendo la atención para las personas que habían sacado turno y que por el tema de la pandemia no pudieron asistir, son las únicas personas que se le da turno nuevamente, las estamos llamando y le damos el turno. Es por eso que cuando la gente cuando quiere sacar turno no pueden”
“El procedimiento es el siguiente: tienen que venir 5 minutos antes sin compañía, se les toma la temperatura se le da alcohol en gel y se atienden a 4 personas por caja”
“Esta la atención virtual, que funciona muy bien y ahí pueden realizar varios trámites o consultas”
“Estamos trabajando con la atención con turno para las personas que habían sacado turno y no pudieron ser atendidas y con la atención virtual”
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia.
La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales.
Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.