Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 17:18 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

1 de julio de 2020

Padre Juan Manuel Romero transmite mensajes de fé a través de TIK-TOK

Juan Manuel Romero, cura vicario de la Parroquia de la Santísima Trinidad de la Ciudad de Córdoba.< Llegó a la capital cordobesa a fines de febrero y lo sorprendió la pandemia. Venía de Buenos Aires, donde su sobrina le enseñó a usar TikTok. En cuarentena y sin poder cumplir su trabajo de manera normal, “Juanma” se subió al tren de la nueva red social que es furor y comenzó a publicar divertidos videos para poder estar en contacto con las familias pese a la distancia social. “Fue a raíz de la cuarentena con un modo de llegar a los hogares a la catequesis con niños a y familia como es una red social muy utilizada para hacer video cortos se trasmiten mensajes rápidos y cortos” “Esto surgió porque mi sobrina el año pasado me pedía que hiciéramos un TIK-TOK entonces cuando comenzamos con el tema de la cuarentena me acorde y yo me abrí una cuenta y era un modo de evangelizar” “Las familias se fueron enganchando los chicos también y algunos los van copiando, es un modo de todas las semanas hacer un modo de presencia con alegría desde la evangelización”

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta b&aacute;squetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Memoria, arte y encuentro: actividades por los 50 años del golpe

En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia. La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales. Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');