Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 15:48 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de julio de 2020

Marcos Ferrer (Intendente)“Me toca comunicar que tenemos los primeros 3 casos positivos”

El Intendente Marcos Ferrer y el Director del Hospital Pablo Amodei en conferencia de prensa dieron a conocer los primeros casos de Covid-19 en la Ciudad.
Marcos Ferrer “Me toca comunicar que en horas de la tarde llegaron algunos resultados y tenemos los primeros 3 casos positivos”
“Son todos integrantes de la misma familia, el 17 de julio comienzan con síntomas compatibles, el día 21 se le realiza el hisopado correspondiente y hoy se conocen los resultados”
“Esta familia está aislada y casi sin síntomas, solo un poco de tos”
“La decisión de retrotraer las fases la toma el COE, si bien el Intendente tiene poder de decisión hasta el momento no lo vamos a realizar”
“La familia ha tenido la precaución de aislarse apenas llego de esa localidad y eso nos ayudo mucho”
“Hay que estar tranquilo se tomaron todas las medidas necesarias”
Amodei “En virtud de ser contacto estrecho con un caso confirmado se le realizo el hisopado, son 4 los contactos estrechos a quienes se le realizo el hisopado; uno ya se le hizo el hisopado y dio negativo”
“Son 4 hisopados de los cuales 3 dieron positivo y el cuarto se va a volver a realizar porque dio medio raro, es un matrimonio con sus 2 hijas menores”
“Como esta personas no tienen alguna otra patología y casi están sin síntomas se van a quedar en su domicilio”

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 15 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 15 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

“Horacio Guaraní cumpliría 101 años: el recuerdo de un ícono del folklore”

En el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Horacio Guaraní, el director de la radio online dedicada al artista, Daniel Spinelli, recordó su legado y compartió emotivas anécdotas de los 20 años que trabajó junto al reconocido cantor popular. “Hoy estamos recordando el natalicio de Heraclio Catalán Rodríguez, conocido como Horacio Guaraní. Estaría cumpliendo 101 años”, expresó Spinelli durante la entrevista, donde destacó la enorme influencia artística y humana del autor de clásicos del folklore argentino. Spinelli contó que comenzó siguiendo la obra de Guaraní como admirador y que luego terminó formando parte de su equipo de trabajo, acompañándolo durante dos décadas en giras y en su vida cotidiana. “Conocí el mundo gracias a él”, afirmó. Además, resaltó la magnitud de su trayectoria: “Tiene 660 obras registradas y un récord que nunca se pudo superar. Sigue siendo el artista que más gente convocó en los festivales nacionales”. Durante la charla, también recordó momentos históricos de la carrera del cantante, desde el exilio que sufrió durante la dictadura hasta su estrecha relación con distintas provincias argentinas, especialmente La Pampa, donde dejó una profunda huella cultural y afectiva. Spinelli destacó además el costado humano y el sentido del humor de Guaraní, señalando que “nunca le tuvo odio a quienes lo persiguieron” y remarcó la importancia de su obra tanto en el folklore social como en las canciones románticas que marcaron generaciones. Actualmente, la radio online dedicada al artista cuenta con más de 120 repetidoras en todo el país y programas realizados por destacados referentes de la cultura popular argentina. Para muchos, Horacio Guaraní continúa siendo una de las voces más representativas e influyentes de la historia del folklore nacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');