Marcos Ferrer (Intendente): “la idea es generar un banco de tierra para brindarle a las familias lotes más accesibles"
Marcos Ferrer (Intendente) nos comento la Presentación del Plan Nacional del Suelo donde participo
“Trabajando mucho y tratando de seguir trabajando en la gestión a demás de la pandemia, esta situación va a pasar y tenemos que estar preparados para lo que se viene”
“Participe de una teleconferencia con el Jefe de Gabinete de la Nación, el Ministros del Interior consistía en el lanzamiento del Programa suelo urbana que es un programa destinado a aistir en cuanto a infraestructura para loteos; de a en el caso que el municipio tenga un loteo tratar de empezar a generar opciones y que la gente pueda tener tierras atreves del municipio”
“Pudimos brindar nuestra opinión la verdad que la pandemia ha demorado mucho las gestiones que podíamos llega hacer pero estamos avanzando mucho”
“La idea es intervenir fuertemente es una decisión de generar un banco de tierra brindarle a las familias lotes más accesibles, se habla de más accesibles no de regalar sino a valores más baratos”
“Creo que es un buen primer paso para lograr un desarrollo en cuanto a viviendas”
“Lo que es fundamental es que las familias tengan acceso a las tierras”
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia.
La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales.
Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.