Omar Barbero (Secretario del Sindicato de Industrias Químicas)“hay una de las plantas que esta volviendo a la actividad, la semana pasada se pararon todas las plantas, quedaron solo las guardas mínimas”
Omar Barbero (Secretario General del Sindicato de Industrias Químicas) nos comento sobre cómo está trabajando las fábricas luego de los casos positivos en Atanor.
“La verdad que estamos tratando de que las cosas se resuelvan de la mejor manera, la verada que uno no sabe cómo se maneja hay muchas contradicciones como hay en todo el mundo”
“Hay una de las plantas que esta volviendo a la actividad, la semana pasada se pararon todas las plantas, quedaron solo las guardas mínimas”
“Hay mucho desconcierto más de lo que había cuando paramos a principio de marzo, no deja de ser un desconcierto para cualquier trabajador; uno a veces no entiende cuando el trabajador tiene que estar 14 días o 76 horas haciendo cuarentena”
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia.
La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales.
Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.