Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 08:48 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de septiembre de 2020

Mónica Raffo (Maestra del Jardín maternal Amanecer): “Nosotros estamos en la lucha, ya hace varios meses y sin tener novedades de nada, estamos haciendo cosas para subsistir y aguantar”

Mónica Raffo (Maestra del Jardín maternal Amanecer) nos comento sobre la difícil situación que están atravesando.
“Nosotros estamos en la lucha, ya hace varios meses y sin tener novedades de nada, estamos haciendo cosas para subsistir y aguantar”
“Nosotros ya hemos planteado todo tipo de alternativas, lo que conseguimos es que no se nos cobre la luz en estos meses”
“Nosotros necesitamos que nos habiliten como lo que somos Jardines Maternales”

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidente entre auto y camioneta en Corralito: el conductor del Fiesta quedó detenido

Un accidente de tránsito se registró este viernes alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Provincial S253, a la altura del kilómetro 64, en jurisdicción de Corralito.
Por causas que se investigan, colisionaron un automóvil Ford Fiesta, conducido por un joven de 21 años oriundo de Despeñaderos, acompañado por dos hombres de 18 y 34 años, y una camioneta Volkswagen manejada por un hombre de 64 años, quien viajaba junto a otro individuo de 34 años.
Como consecuencia del siniestro, se registraron daños materiales y lesiones leves en los ocupantes del automóvil.
Además, la Policía informó que el conductor del Ford Fiesta fue aprehendido debido a que presentaba una importante halitosis alcohólica y admitió haber consumido bebidas alcohólicas antes del hecho.

Corte total en la ruta a Corralito por un fuerte choque frontal entre una Amarok y un Ford Fiesta

Un grave accidente de tránsito se registró cerca de las 5.30 hs sobre la ruta que une Río Tercero con Corralito, donde una camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil Ford Fiesta impactaron de frente por causas que se investigan.
Como consecuencia del fuerte choque, varias personas resultaron heridas y debieron ser asistidas por los servicios de emergencia que trabajan en el lugar. También intervienen bomberos voluntarios y personal policial.
Debido al operativo desplegado tras el siniestro, el tránsito vehicular permanece totalmente cortado en el sector mientras se desarrollan las tareas de asistencia, rescate y peritajes correspondientes.
Desde las autoridades solicitaron evitar circular por esa zona y utilizar caminos alternativos para quienes deban trasladarse hacia localidades vecinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');