Mónica Raffo (Maestra del Jardín maternal Amanecer): “Nosotros estamos en la lucha, ya hace varios meses y sin tener novedades de nada, estamos haciendo cosas para subsistir y aguantar”
Mónica Raffo (Maestra del Jardín maternal Amanecer) nos comento sobre la difícil situación que están atravesando.
“Nosotros estamos en la lucha, ya hace varios meses y sin tener novedades de nada, estamos haciendo cosas para subsistir y aguantar”
“Nosotros ya hemos planteado todo tipo de alternativas, lo que conseguimos es que no se nos cobre la luz en estos meses”
“Nosotros necesitamos que nos habiliten como lo que somos Jardines Maternales”
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia.
La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales.
Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.