Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 19:43 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de septiembre de 2020

CORONAVIRUS: RÍO TERCERO SE REGISTRARON 9 NUEVOS CASOS, SE ESPERAN 29 ANÁLISIS PENDIENTES

*INFORME DE SITUACIÓN AL 11 DE SEPTIEMBRE 2020 - 20:30hs.*

Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos que en día de la fecha *se detectaron 9 nuevos casos positivos* de Coronavirus (COVID-19) y *29 resultados de análisis pendientes*.

NUEVOS CASOS POSITIVOS: *9*
PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: *0*

CASOS POSITIVOS ACTIVOS: *42*
PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: *55*

HISOPADOS NEGATIVOS: *19*
HISOPADOS PENDIENTES DE RESULTADO: *29*

*Controles* *34* personas monitoreadas que ingresaron de otras provincias (en el día de la fecha ingresaron *6* y terminaron con el monitoreo *3* personas). *135* personas con seguimiento telefónico que ingresaron de otras localidades (en el día de la fecha ingresaron *34* y terminaron con el seguimiento telefónico *14* personas). *185* Personas aisladas por contacto estrecho. Total de personas aisladas. *407* Total de ingresos a la ciudad *5865*. Fueron identificados *45* controles médicos en los ingresos a la ciudad. Controles de olfato *6029*. En el día de hoy no se permitió el ingreso a la ciudad a *14* vehículos que no contaban con el permiso de circulación o el permiso que tenían no correspondía para el uso que se le quería dar. Se realizo *4* acompañamiento a vehículo que ingreso de otra localidad. *INFORMACIÓN DE SERVICIOS* *REGISTRO CIVIL* Hasta el Lunes 14 de Septiembre solo se atenderá con turnos previamente otorgados. *GUARDIA DE 24 HS PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO* Si estás sufriendo violencia de género o conoces a alguien que esté atravesando esta situación, no estás sola. Te ofrecemos un espacio a cargo de profesionales para quienes lo necesiten Todos los días del año las 24:00 hs. *3571-565649* *Comunicate, #NoEstasSola.* *CONSULTORIOS PARA PACIENTES FEBRILES* Se encuentran habilitados los consultorios para la atención de pacientes con fiebre. Los consultorios tienen la finalidad de dividir la atención médica para disminuir el riesgo de contagio a aquellos vecinos que asisten a las Salas Asistenciales para controles o tratamientos médicos. Los consultorios atenderán *de 9:00hs. a 12:00hs.*, a los pacientes *adultos en el salón comunitario de Barrio Cabero* y para *atención pediátrica en el Salón de la Asociación Vecinal Mariano Moreno de barrio Escuela*. *Bo. Cabero* - Chazarreta 951 *Bo. Escuela* - Ayacucho 521 *FARMACIA DE TURNO* Viernes 11 Farmacia Simondi Alsina 440 T.E. 427617 *RECOLECCIÓN DE RESIDUOS* Servicio normal. *ATENCIÓN AL VECINO - DIRECCIÓN DE DISCAPACIDAD* La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Río Tercero continúa su atención al vecino brindando información vía WhatsApp al +5493571412104 de lunes a viernes de 7:00hs. a 14:00hs. *SERVICIO DE CONTENCIÓN ESPIRITUAL* Curas Párrocos y Pastores Evangélicos suman colaboración con un servicio de contención espiritual para personas que se sientan solas o enfermas. *Atención las 24hs. teléfono celular 3571617158* *Servicio de Transporte Urbano en Río Tercero - Río Bus S.R.L.* Informa que está funcionando la LÍNEA N°1 de 07:00hs. a 19:00hs. de lunes a sábado. *LINEA 1 -->* https://ibb.co/HdQ8cGR Oficina de RÍO BUS en Terminal de Ómnibus estará abierta de Lunes a Viernes de 08:30hs. a 13:00hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Memoria, arte y encuentro: actividades por los 50 años del golpe

En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia. La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales. Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');