Carlos Lucero (Ex Presidente de la Cámara de Panaderos):“Ahora cada uno va a tener que fijar sus números, acá no tenemos igualdad de trabajo”
Carlos Lucero (Ex Presidente de la Cámara de Panderos) nos comento sobre el aumento del pan que se daría en los próximos días.
“La Cámara esta disuelta como en todo caso tenemos que remar todos juntos pero cuando hay gente que tira para atrás no se puede avanzar, he decidido renunciar”
“Ahora cada uno va a tener que fijar sus números, acá no tenemos igualdad de trabajo”
“Hace más de un año que no se aumenta el pan en Rio Tercero”
“Se necesitan el aumento del pan, hoy el pan debería salir $150 el kilo para poder mantener el negocio”
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia.
La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales.
Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.