Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 16:53 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

16 de diciembre de 2020

Martin Caggia (Área de Bromatología): Recomendaciones para la manipulación segura de alimentos durante las fiestas

Nos comunicamos con Martin Caggia (Área de Bromatología) para que nos recuerde los cuidados de los alimentos para esta fiesta
“Que todo el mundo recuerde que estamos en una época del año donde tenemos por lo general 30º de calor y esa temperatura es optima para el desarrollo de microorganismos, tenemos que evitar que los alimentos estén mucho tiempo en este tipo de temperatura y si más tiempo en el refrigerador”
“Hay muchos alimentos que comemos tenemos que tener cuidado con lo alimentos que se alimentan con fiambres, lácteos, mayonesa”
“El producto alimenticio que vamos a ir a comprar al campo no está siendo controlado por nadie, si compramos en lugares habilitados sabemos que han pasado por un proceso de control”

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 20 de Marzo

Planeta básquetbol Viernes 20 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');